miércoles, 9 de noviembre de 2011

El Córdoba cae goleado en el amistoso contra el Málaga

Nuevo fondo sur del estadio El Arcángel
Pese a que el Córdoba cayó derrotado (0-3) ante el Málaga, el partido amistoso que les enfrentó dejó cosas positivas para los blanquiverdes: pudieron jugar los menos habituales, tuvieron también minutos varios jugadores de la cantera, y además el portero Antonio Sillero cuajó una excelente actuación. Al partido, con aires de primera, sirvió para inaugurar el fondo sur de un estadio que cumplió hace pocos días 18 años desde su inauguración. 

Paco Jémez alineó de inicio a unos jugadores que no son habituales en liga, pero que propusieron el mismo estilo de juego, el de toque. A pesar de caer derrotados por un resultado abultado, el equipo blanquiverde jugó de tú a tú a todo un Málaga que ocupa puestos de Europa League en Primera. 
Poco pudo hacer el Córdoba, porque al descanso ya perdía 0-2. Antes de darse cuenta, un absurdo penalti por agarrón de Tena hacía que apoño adelantara al equipo boquerón. Después, Kris, a baló parado hacía el segundo. Ya en la segunda parte, el ex jugador del Sevilla Sergio Sánchez marcó el tercer y definitivo gol. 

Los numerosos cambios hacían ver que todo estaba ya decidido. Pero era interesante ver a los chavales de la cantera frente a un conjunto como el Málaga. A los ya más habituales Pepe Díaz y Javi López se sumaron Juanje, Fuentes, Castellano o el portero Sillero, uno de los más destacados del encuentro.


FICHA TÉCNICA:
CÓRDOBA CF (0): Sillero, Taira (Juanje, '64), Fernández (Cerra, '45), Balsas (Javi López,'64), Alberto Aguilar (Castellanos, '64), Caballero (Pepe Díaz, '45), Quero, Tena (Prieto,`64), Bernardo, Fede Vico (Carlos Martínez, '64), Ismael (Fuentes, `45).
MÁLAGA CF(3): Rubén, Welington, Kris, Camacho, Apoño, Buonanotte, Sergio Sánchez, Juanmi, Portillo, Samu (Recio'64), Víctor Ruiz (Jesús Gámez, `79).
ÁRBITRO: Mariscal Sánchez, Antonio Israel (Comité Andaluz). Amonestó por el Córdoba a ; por el Málaga a.
GOLES: (0-1), Apoño, ‘9; (0-2), Kris, '35; (0-3), Sergio Sánchez, 54.
INCIDENCIAS: Encuentro amistoso disputado en el estadio Municipal El Arcángel ante 2168 espectadores.


Después de este partido, en la siguiente jornada de liga el Sabadell espera al Córdoba. El equipo catalán, un recién ascendido, está haciendo una magnífica temporada, y seguro que pondrá en aprietos al Córdoba, un equipo que nunca ha ganado en ese estadio.



http://cordobacf.com/noticias.php?id=6225&baner=on

http://www.eldiadecordoba.es/article/deportes/1110056/secundarios/panales.html 

http://www.eldiadecordoba.es/deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario